Necesito ayuda, quiero comprar fotos baratas

Antes de comprar una foto hay que plantearse cuántas fotos se van a necesitar y durante cuánto tiempo se va a necesitar comprar fotos. Para pequeñas compras distantes en el tiempo lo aconsejable es acudir a un sitio que permita comprar mediante el sistema de créditos, para compras más o menos diarias durante un mes o más, lo aconsejable es suscribir un bono mensual.
El sistema de créditos permite hacer un prepago (el mínimo suele ser 10 dólares) y consumir ese dinero durante un tiempo (suele ser un año).


¿Cúal es el mejor sitio para comprar fotos?

Elegir el mejor sitio es complicado, depende de si se busca variedad de fotos o descargas puntuales o una suscripción.

Los sitios con créditos más baratos son Canstock y 123rf, que permiten descargar una imagen pequeña por 1 euro y 1 dólar, respectivamente.

Elegir una suscripción adecuada es más complicado debido a la variedad de ofertas disponibles, cada una con plazos, precios y número de descargas diferente. El único sitio con una suscripción semanal es Canstock, que permite descargar 10 fotos por 35.95 dólares. Para suscripciones de un mes las más económicas son 123rf que permite descargar 5 fotos por 89 euros y Fotolia que permite 25 fotos por 199 euros.

Es fácil elegir el sitio con mayor cantidad de fotos, por amplia ventaja, el mejor surtido es Shutterstock, que actualmente cuenta con más de 10 millones de ficheros.