Enviar dinero con Paypal

Puedes enviar dinero desde la pestaña "Enviar dinero", pulsando sobre "Pagar a alguien" o "Pagar un artículo de eBay", y rellenando el formulario. Cuando envíes dinero a través de "Pagar a alguien", se te pedirá que elijas el tipo de pago. Las modalidades de pago son:
  • eBay Items ("Artículos de eBay"): Vale para las compras en eBay y te dirige a un formulario adicional en el que debes introducir datos como la URL de tu página de artículo, seudónimo de eBay, y mensaje para el vendedor.
  • Auction Goods (non-eBay): Vale para las compras en Internet de subastas que no sean de eBay y te dirige a un formulario adicional para introducir información como la URL de tu página de artículo, o un mensaje para el vendedor.
  • Goods (other): Una compra de artículos en un contexto fuera del mundo de las subastas.
  • Service: Un pago a cambio de la prestación de un servicio.
  • Quasi-Cash: La transmisión de dinero que no implique un servicio o bien. El banco que emitió tu tarjeta de crédito puede considerar esta transacción "Quasi-Cash" como dinero por adelantado y cargarte comisión por "cash advance". PayPal no tiene control sobre esas comisiones. Si seleccionas "Quasi-Cash" puede que quieras utilizar otro método de pago aparte de la tarjeta de crédito (transferencia bancaria) para evitar posibles comisiones.

Además, si una página Web sólo acepta tarjetas de crédito, uno puede utilizar los fondos que tenga en PayPal para hacer la compra. Los usuarios de PayPal pueden usar la "Barra de debito de PayPal" para obtener un numero Mastercard virtual, y los fondos son retirados de la cuenta de PayPal del comprador. Este servicio es gratis. Por desgracia, esta opción ya no está disponible.

El envío de dinero vía Paypal es gratuito, es el receptor el que paga la comisión.
   
Si el destinatario del dinero no es usuario de Paypal no hay problema, introduce su dirección de correo electrónico en el recuadro. Él recibirá una notificación por correo electrónico de tu pago. Después de pulsar en el vínculo incluido en el correo electrónico, el receptor puede abrir una nueva cuenta, y el dinero aparecerá inmediatamente en el saldo de su cuenta.

Paypal permite usar tarjetas de crédito de Visa y MasterCard para ingresar fondos en tus pagos de PayPal, pero NO permite usar tarjetas American Express (en realidad es American Express la que no permite usar sus tarjetas en Paypal.

Para saber cuál es la máxima cantidad de dinero que puedes enviar con tu cuenta de Paypal pulsa en el vínculo de "View Limits" junto a la caja amarilla de Balance (si no hay un vínculo a "View Limits", es que tu cuenta no tiene límites de envío). El límite de envío restante aparecerá debajo del título Sending Limit.

¿Cómo recibo el dinero?

Cada vez que alguien te envíe dinero utilizando PayPal recibirás una notificación por correo electrónico "You've Got Cash!" (Ya tienes tu dinero). Los fondos se sumarán instantáneamente al saldo de tu cuenta. También puedes pedir que alguien te envíe dinero desde la pestaña "Request Money" ("Solicitar dinero") y rellenar el formulario.

No hay ningún límite en cuanto a la cantidad de dinero que puedes recibir con Paypal. Sin embargo, si tienes una "Personal Account", no puedes recibir pagos con una tarjeta de crédito y sólo puedes recibir hasta 500 dólares al mes.

Puedes sacar fondos de tu cuenta de PayPal pidiendo una transferencia de fondos a tu cuenta bancaria. Existe una comisión por sacar dinero. La tarifa de cambio aplicable a la transacción aparecerá antes de que retires el dinero.
Cuando haces una transferencia de tu cuenta bancaria a PayPal, este dinero se encontrará disponible en 5-7 días laborables, aunque puede llevar más tiempo dependiendo de la política de tu banco.

Para transferir dinero a tu cuenta bancaria sigue estos pasos:
  1. Identifícate en tu cuenta de PayPal
  2. Pulsa sobre Withdraw
  3. Pulsa en el vínculo Transfer funds to your bank account
  4. Escoge el banco al que te gustaría retirar fondos e introduce la cantidad
  5. Pulsa sobre Continue
  6. Revisa los detalles de tu transacción
  7. Pulsa en Submit
  8. Tu dinero debería aparecer en el saldo de tu cuenta dentro de 3-4 días laborables